Una novedosa forma de hacer política.

 

Una novedosa forma de hacer política.*

San José de Ocoa.

Una novedosa forma de hacer campaña politica ha estado llevando a cabo el precandidato a Senador por la Provincia San José de Ocoa por el Partido de la Liberación Dominicana PLD Felix Estrella quien ha dirigido su esfuerzo en realizar encuentros con familias distinguidas de está demarcación.
"Yo he hablado con mi equipo y ellos están claros que quiero una campaña diferente sin ofensas y con una línea con propósitos definidos."
Estrella quien busca la nominación ha la senaduria de Ocoa ha logrado aglutinar las principales figuras dirigenciales del Peledeismo en la provincia sureña manteniendo una alta tasa de aceptación entre los ciudadanos.

Estrella a podido mantener su vigencia en el PLD ademas de la gran cantidad de dirigentes y amigos que aglutina a través del poderoso movimiento Conexión Estrella que ha sido la maquinaria política más activa de los últimos años en la provincia Ocoeña.

Cada actividad que realiza el carismático político pone eufórico a su público que de inmediato reacciona buscando más familias estrellas que se reproducen de forma espectacular brillando por lo más alto entre gente que ama el trabajo bien hecho.