Liga Universitaria LUBAO inaugura torneo de baloncesto

Deportes Hits: 87
SANTO DOMINGO- La Liga Universitaria  LUBAO inauguró este lunes  el segundo  torneo de baloncesto con la participación de cuatro equipos y con dedicatoria especial del joven Junior Minyety.
 
El acto de apertura se realizó en una de las canchas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD, la  justa que tendrá un tiempo ocho lunes  en horario de  7 a 10 de la noche en esa alta casa de estudio, según datos suministrados a www.Ocoaenred.com.
Durante el desarrollo inaugural se reconoció  varias personalidades  de  la provincia de San José de Ocoa, los cuales además son partes de los patrocinadores del torneo, entre ellos;  Esmeralda Mancebo, Beto Santana, Richard Encarnación, Marcionilo Castillo, Aneudy Ortiz, Rhaynner del Jesús, Junior Minyety, Omar Estrellas,  Omar Arias, Pedro Alegría, entre otros.
El saque de honor estuvo a cargo del alcalde del municipio de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiun, mientras que el juramento lo realizo el joven Rafy Beltre.
 
El formato del torneo consta de una serie regular, semifinal y final. Además de una competencia de tres puntos, juego de estrellas y premiación.
Igualmente, solicitaron apoyo de las autoridades, y empresarios para realizar.
 
La liga lleva unos ocho años de manera ininterrumpida cuenta con estudiantes y profesionales de distintas universidades, pero con un solo objetivo, San José de Ocoa.
 
Los jugadores  proceden de los municipios y distritos municipales de la provincia de San José de Ocoa.
 
 
Print