Dirigente comunitario radicado en EE.UU Rafelo Landron entrega útiles deportivos a ligas de Sabana Larga | Imprimir | Email Miércoles, Ago 14 2019 Visitas: 377

Deportes Hits: 168
SABANA LARGA, San José de Ocoa- El dirigente comunitario sabanalárguense  radicado en los Estados Unidos, Rafelo Landron, hizo entrega de decenas de útiles deportivos  a ligas de este municipio.
La entrega fue realizada  al Patronato  Deportivo San Francisco de Asís en Sabana, quien agrupa a las diferentes ligas esta zona.
 
Rafael Ortiz, presidente del patronato agradeció  a Landron, quien desde hace varios viene realizando este tipo de donaciones  a las ligas deportivas de Sabana Larga.
Mientras que Landron,  dijo que desde que emigro a los Estados Unidos  en la década de los 80, ha estado ligado al deporte del pueblo que lo vio nacer.
En el acto también se hizo entrega de una silla de rueda al joven Gregorio Martínez, quien expreso su agradecimiento al dirigente comunitario por acoger su solicitud.
En la actividad, los directivo del patronato hicieron entrega de una placa de reconocimiento  a Rafael Landron, por sus aportes al deportes y la comunidad en general.
Los útiles están repartidos entre guastes, bates, guantes, cascos, pelotas, zapatos,  trofeos,  equipos de cácher, además de  sillas de ruedas, muletas, los mismos deben der entregados a las diferentes ligas de la comunidad.
En el evento estuvieron presentes; Julio Lluberes, Julio Villar, Fremio Ortiz, Chimón Figuereo, Disasky Figuereo,  parte de la Corte de las Fiestas Patronales Sabana Larga 2018, entre otras personalidades.
Print